jun 11, 2014 - Estrenos    Comentarios desactivados

ESTREOS CINEMATOGRAFICOS EN CORDOBA – 12-06-2014

LOVE PUNCH

Se trata de una comedia protagonizada por Emma Thompson  y Pierce Brosnan

en donde interpretan a una pareja divorciada que se mete un fraude a nivel internacional.

 

 

INACTIVIDAD PARANOMAL

Es una nueva entrega de las parodias de terror de los creadores de Scary Movie, donde se tomarán en broma las ultimas películas de terror hechas con un humor incorrecto y particular.

 

 

 

 

ALEX CAMPOS: REGRESO A TI

Se trata de un documental en 3D que incluye un recital del cantante cristiano colombiano Alex Campos,

el filme resalta su figura, las relaciones con su familia y una curiosa visita a una cárcel.

 

 

 

INEVITABLE

Del argentino Jorge Algora, Inevitable cuenta la historia de un bancario cuya vida se encuentra en crisis y su amistad con un escritor ciego, lo lleva adelante hasta que encuentra un nuevo amor a pesar de estar casado. Con Dario Grandinetti, Federico Luppi, Carolina Peleretti y Antonella Costa.

 

 

EL PACTO

Filme de terror de Nicholas McCarthy, basado en un corto de su autoría,  en donde dos hermanas van a vivir a la casa de su madre recientemente fallecida, en ella comenzarán a notar presencias extrañas y descubrirán un pasado desconocido de su familia a través de las pesadillas que sufren.

 

 

 

UN GOLPE DE TALENTO

La productora Disney trae una película familiar basado en una historia real, un cazatalentos deportivo quiere volver a la cima de la popularidad y buscará un a jóvenes con destrezas en el béisbol en la India, con  John Hamm.

 

 

 

IDA

Escrita y dirigida por el polaco Pawel Pawlikowski (My summer of love), el filme cuenta la historia de Anna una joven huérfana de 18 años que se está por convertir en monja, cuando recibe la vistita de su única  familia, una tía y se entera que es judía. A raíz de esto emprende un viaje en busca de su identidad en la turbulenta década de los 60.

Comentarios cerrados.