jun 26, 2014 - Estrenos    Comentarios desactivados

ESTRENOS PARA LA CIUDAD DE CORDOBA – 26-06-2014

JERSEY BOYS

Es el nuevo filme del genial director norteamericano Clint Eastwood, que retrata la historia del grupo de los 60 The Four season, basado en el musical de Broadway y con sus mismos actores.

A pesar de su larga y prestigiosa carrera y su afición por la música, es la primera vez que realiza un filme del género musical.

 

TRASCENDENCE IDENTIDAD VIRTUAL.

Película de ciencia ficción producida por Christopher Nolan y protagonizada por Johnny Depp que promete una historia original.

Dirige Wally Pfister y coprotagonizan Paul Bettany, Rebecca Hall, Morgan Freeman y Cillian Murphy.

 

 

BAJO LA MISMA ESTRELLA

Llega el éxito de taquilla del momento un drama que se centra en la historia de amor entre dos adolescentes que tienen cáncer y se conocen en un grupo de ayuda para sobrellevar la enfermedad.

El filme se llegó a comparar con la clásica Love story.

 

 

ISMAEL

Escrita y dirigida por el argentino Marcelo Piñeiro esta producción española está protagonizada por Belen Rueda y Mario Casas. La película cuenta la historia de un niño de 8 años que busca a su padre biológico y solo tiene el domicilio en el que él vivió una vez.

 

 

 

DIOS NO HA MUERTO

Se trata de una película cristiana dirigida por Harold Cronk, en donde un estudiante muy creyente duda al saber que su profesor de filosofía sostiene que Dios murió.

 

 

 

 LA INVOCACIÓN

Filme de terror en donde una familia se ve amenazada por espíritus malignos que pueden comunicarse con los vivos a través de una radio, de Marc Carter.

 

 

 

BOCA DE POZO

Del argentino Simon Franco donde se retrata la vida de trabajadores petroleros en Comodoro Rivadavia. Con Pablo Cedrón, Paula Kohan y Nicolas Saavedra.

 

 

Comentarios cerrados.