oct 25, 2012 - Estrenos    Comentarios desactivados

Estrenos en Córdoba – 25-10-2012.

- PARANORMAN – ESPERANDO LA CARROZA – SINISTER – CAMBIO DE PLANES -

 

PARANORMAN

Es la primera película animada en stopmotion que se lanza en 3D y está dirigida por Cris Butler y Sam Fell, quienes han estado involucrados en otros filmes de este tipo de animación casi artesanal, como Coraline y la puerta secreta.

Norman es un niño que para librar de maldiciones antiguas a su pueblo se juntará con monstruos, zombies y algún que otro adulto viviendo una aventura en tono de comedia oscura.

 

ESPERANDO LA CARROZA.

Se reestrena en formato digital la clásica comedia argentina Esperando la carroza, 27 años después de que lo hiciera originalmente.

Dirigida por Alejandro Doria y protagonizado por un gran elenco de estrellas como Luis Brandoni, China Zorrilla, Betiana Blum, Julio De Grazia, Juan Manuel Tenuta, Andrea Tenuta, Monica Villa y la primera aparición de Mamá Cora interpretada por el genial Antonio Gasalla, este film es una comedia en donde lo grotesto y burdo llega al extremo para reírnos de la familia argentina.

 

SINISTER.

Filme de terror de los productores de Actividad Paranomal en donde la tecnología sirve para entrar al mundo de los muertos.

Dirigida y coescrita por Scott Derrickson, Sinister cuenta la historia de un escritor de best sellers interpretado por Ethan Hawke, quien descubre fragmentos de una película en la casa donde vive, al unirlos descubrirá como la familia que vivía allí murió.

 

CAMBIO DE PLANES.

Film dramático con toques de comedia protagonizado por Diego Peretti y dirigida por el mexicano Francisco Arango.

Peretti interpreta a un hombre de mediana edad que se encuentra sumergido en la rutina y en una vida estancada, se cruzará con un niño enfermo de cáncer que le contagia sus ganas de vivir.

Comentarios cerrados.