may 29, 2013 - Estrenos    Comentarios desactivados

ESTRENOS CINEMATOGRÁFICOS PARA LA CIUDAD DE CORDOBA – 30-05-2013.

EN TRANCE.

Es el último filme del genial director Danny Boyle, un thriller en donde un ladrón de arte roba un Goya y por padecer de una amnesia temporal no sabe donde lo dejó; entre el líder de la banda de criminales y una psicóloga que brinda sesiones de hipnosis, tratarán de descubrir donde está la pintura. Con James McAvoy, Vincent Cassel y Rosario Dawson.

EL GANCHO: La habilidad y versatilidad del director (quien hizo la original Tumba al ras de la tierra, la polémica Trainspotting, la exitosa ¿Quién quiere ser millonario? Y la apertura de los juegos Olimpicos de Londres.

QUE PASO AYER 3.

Es la tercera y última parte de Que paso ayer,  dirigida también por Todd Phillips. La banda amigos parece estar bien, pero uno de ellos está angustiado por lo que deciden viajar para animarlo. Al día siguiente del primer día de su viaje deberán averiguar que les paso. Conforman el elenco Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Batrha.

EL GANCHO:  Comedia que ya ha probado su formula con éxito y quiere repetir aparentemente por última vez, aunque sabemos que las trilogías tienen más de tres partes.

 

MASACRE EN TEXAS.

John Luessenhop dirige esta nueva parte de la serie de terror de la Masacre en Texas, la maldad persigue a los Sawyer una familia que se considera que ayudó a la masacre original de hace 20 años.

EL GANCHO: El género de terror en una película más de esta franquicia.

 

 

HEROES DEL ESPACIO.

Película animada en 3D de la productora canadiense Rainmaker y dirigida por Callan Brunker, un animador que estuvo involucrado en Mi villano preferido, Horton y el mundo de los quien.

Dirigida al público infantil principalmente, es la historia de un reportero que debe viajar a la tierra por una historia, así conocerá nuestro planeta y nosotros tenemos la chance de verlo desde otro punto de vista.

EL GANCHO: El humor y la posibilidades de la animación.

 

TEEN ANGELS EL ADIOS EN 3D.

Es la filmación del último recital de la popular banda en el Gran Rex en julio del año pasado.

EL GANCHO: La posibilidad de ver al grupo adolescente en 3D.

Comentarios cerrados.