ene 2, 2013 - Estrenos    Comentarios desactivados

ESTRENOS CINEMATOGRÁFICOS PARA LA CIUDAD DE CÓRDOBA 03-01-2013.

Pasado el fin del mundo y el fin de año, los estrenos siguen y en una época en donde las películas comerciales se amontonan vamos a poder ver las siguientes en Córdoba:

RALPH EL DEMOLEDOR.

Se trata del último film animado de Disney en donde un personaje de un video juego quiere convertirse en héroe y no ser simplemente un villano. Para niños y aquellos adultos que han jugado videojuegos toda su vida.

 

LO IMPOSIBLE.

El español Juan Antonio Bayona dirige este drama protagonizado por Ewan Mcgregor y Naomi Watts. El filme está basado en la historia real de una familia española que vivió el tsunami que afectó al sudeste asiático en el 2.004.

 

 

 

LA CABAÑA DEL TERROR.

Tal como su titulo lo anuncia se trata de un filme de terror, cinco amigos quieren pasar unos días en paz en una cabaña que oculta secretos.

 

 

 

 

CLOUD ATLAS: LA RED INVISIBLE.

Los hermanos Wachowski (Matrix) dirigen este film épico que combina aventura, drama, efectos especiales y estrellas de Hollywood.

Clous Atlas: La red invisible está estelarizada por Tom Hanks, Halle Berry, Hugh Grant, Hugo Weaving, James D’arcy, Susan Sarandon, etc.

Comentarios cerrados.