oct 30, 2014 - Estrenos    Comentarios desactivados

ESTRENOS CINEMATOGRÁFICOS PARA CÓRDOBA – 30-10-2014

 BOYHOOD, MOMENTOS DE UNA VIDA.

Dirigida y escrita por el director Richard Linklater cuenta la historia de una familia a los largo de 12 años, sobre todo del crecimiento de su hijo pasando de la niñez a la adolescencia. Lo original (este director siempre tiene algo original), es que filmó a los actores a lo largo de 12 años, por lo que, mas allá de que no hay maquillaje, el tiempo pasó para ellos también. Una concepción diferente para hacer cine. Con Ethan Hawk y Patricia Arquete.

EL GANCHO: El experimento de Linklater.

 

REC4

Llega la cuarta parte de la obra de terror REC, que en su momento constituyó una forma nueva de filmar este género, sobre todo en España. Esta vez dirige Jaime Bagalaró, haciendo uso del documental falso también.

EL GANCHO: Una cuarta parte de una franquicia, que llegó hasta una cuarta parte.

 

 

SOLO AMIGOS

Llega una comedia romántica protagonizada por Daniel Radcliffe, lejos de su Harry Potter y Zoe Kazan, quien ya había protagonizado la  bella y romantica Ruby, la chica de mis sueños. Wallace conoce a Chantry y ella tiene novio, intenta ser su amigo, pero está enamorado.

Dirige Michael Dowse, quien hizo las coemdias Llevame a casa y Goon.

EL GANCHO: Un género popular y la oportunidad de ver al conocido Daniel Radcliffe en otro papel.

 

REFUGIADO

Una joven mujer y su hijo se escapan de la violencia familiar haciendo un viaje que cambiará sus vidas. Julieta Diaz y Sebastián Molinaro protagonizan este drama dirigido y escrito por Diego Lerman (La mirada invisible).

EL GANCHO: Un drama que toma un tema ya corriente para retratar la realidad de la mano de un  buen narrador argentino.

 

CANTINFLAS

Es una película biográfica sobre la estrella mexicana más famosa, Mario “Cantinflas” Moreno, que promete contar episodios desconocidos de la vida del astro.

Dirige Sebastian del Amo y protagoniza Oscar Jaenada.

EL GANCHO: El retrato de la vida de una estrella querida.

 

Comentarios cerrados.