ene 30, 2015 - Estrenos    Comentarios desactivados

ESTRENOS CINEMATOGRAFICOS PARA CORDOBA – 29-01-2015

BUSQUEDA IMPLACABLE 3.

Llega la tercera parte de esta serie de acción protagonizada por Liam Neeson, donde su personaje el exagente del gobierno Brian Mills, es acusado de un crimen que no cometió. Escrita por Kuc Besson y dirigida por Olivier Megaton (El transportador 3, Colombiana), el filme promete grandes escenas de acción y vértigo.

INQUEBRANTABLE.

Dirigida por Angelina Jolie (quien había debutado anteriormente en In the land of blood and honey), Inquebrantable cuenta la historia real del campeón olímpico Louis Zamperini quien es atrapado durante la Segunda Guerra Mundial y llevado a un campo de concentración japonés. El desconocido Jack O’Connel se pone en la piel del atleta.

 

 

ST. VINCENT.

Theodore Melfi escribe y dirige esta comedia protagonizada por Bill Murray quien presta su personalidad despreocupada y melancólica para dar vida al personaje en el que se centra el filme.  Su personaje se convertirá en amigo de un niño cuyos padres se acaban de divorciar y le enseñará sobre la vida mientras lo cuida por las tardes.

 

 

DIOS MIO ¿QUE HEMOS HECHO?

Una comedia francesa dirigida y escrita por Phillipe de Chauveron en donde un matrimonio católico ve que sus cuatro hijas se casarán casi simultáneamente con hombre de diferente religión.

Christian Clavier y Chantal Lauby encabezan el filme que promete buenos gags basados en prejuicios hacia gente de otras religiones y razas.

 

EL DESAFIO.

Es una comedia romántica argentina protagonizada por Nicolás Riera, Rocio Igarzabal, Gaston Soffritti, Dario Lopilato, dirigido por Juan Manuel Rampoldi. Todo sucede en un parador veraniego donde un programa de televisión busca nuevos talentos a través un concurso llamado el desafío.

Comentarios cerrados.