may 21, 2014 - Estrenos    Comentarios desactivados

ESTRENOS CINEMATOGRÁFICOS PARA CÓRDOBA – 22-05-2014

X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO.

Se trata de otra entrega de la saga de los héroes mutantes, en donde por una vuelta de la historia Wolverine viajará al pasado para mejorar el futuro uniendo a las dos generaciones de X-men de las entregas anteriores.

Dirige Bryan Singer (el mismo que hizo las dos primeras), con Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Patrick Stewart, Ian McKellen, Jennifer Lawrence.

 

EL DÍA  TRAJO LA OSCURIDAD.

Martín De Salvo dirige este film nacional con toques de misterio, un brote de rabia estalla en un pueblo y todos sus habitantes  corren grave riesgo de infectarse, un padre hará todo lo posible para salvar a su hija.

Con Mora Recalde, Romina Paula, Luciano Suardi.

 

 

LA BICICLETA VERDE.

Es el segundo filme de la directora Haifaa Al Masour de Arabia Saudita, se trata de un drama donde una niña se inscribe en un concurso para leer el Corán con el fin de ganar el premio y comprarse una bicicleta. Viene recomendada por la prenda especializada.

 

 

LA LEY DEL MAS FUERTE.

Con producción de Leonardo DiCaprio y dirección de Scott Coopera (Loco corazón) llega un thiller policial con elenco de lujo: Christian Bale, Woody Harrelson, Casey Afleck, Zoe Saldana, Willem Dafoe y Forrest Withaker. La  acción se mezcla con el drama y boxeo en una película situada en Pennsylvania en donde el desempleo complica las relaciones con grupo mafiosos.

 

AIRES DE ESPERANZA.

Jason Reitman (Gracias por fumar, Juno, Amor sin escalas) adapta y dirige este drama protagonizado por Kate Winslet y Josh Brolin. Un convicto toma de rehen a una mujer y su hijo y de a poco se empezará a relacionar con ellos, formando casi una familia.

 

 

Comentarios cerrados.