ene 22, 2015 - Estrenos    Comentarios desactivados

ESTRENOS CINEMATOGRAFICOS PARA CORDOBA – 22-01-2015

FRANCOTIRADOR

Se trata del último filme de Clint Eastwood, que a su vez compite por el Oscar a la mejor película del 2014. Bradley Cooper interpreta al francotirador del ejercito de los EE UU que más blancos logró con éxito en los últimos tiempos.

Con buenas criticas desde que s estrenó, el filme promete tensión y drama.

 

WHIPLASH MUSICA Y OBSESIÓN.

Damien Chazelle adapta su corto del mismo nombre y lo convierte en una película que ha logrado un gran éxito. Whiplash retrata la historia de un joven músico y su exigente profesor.

La película está nominada para un Oscar, al igual que su protagonista JK Simmons.

 

 

LOS PINGUINOS DE MADAGASCAR.

Llega un nuevo filme animado protagonizado por los simpáticos personajes secundarios de Madagascar, tal como lo describe su titulo.

Es un filme que promete divertir a grandes y a chicos.

 

 

LA DAMA DE NEGRO 2.

Secuela del filme de terror de La dama de negro del 2012. Esta vez la aparición atromenta a unos niños que se encuentran refugiados por los bombardeos de la Segunda Guerra mundial en una casa aparentemente abandonada.

La clásica Hammers Films vuelve a producir.

 

 

MORDECAI, EL ARTISTA DEL ENGAÑO.

El guionista David Koepp dirige esta comedia d engaños protagonizada por Johnny Depp, Gwyneth Paltrow, Ewan McGregor y Paul Bettany.

Un  marchant de arte de dudosa reputación debe buscar una pintura desparecdia que parece tener una cuenta bancaria olvidada dejada por Nazis.

 

Comentarios cerrados.