may 14, 2014 - Estrenos    Comentarios desactivados

ESTRENOS CINEMATOGRAFICOS PARA CORDOBA – 15-05-2014

MUERTE EN BUENOS AIRES

La debutante Natalia Meta dirige este policial que se suma a una nueva tendencia del cine nacional de hacer películas de este género.

Muerte en buenos Aires trata sobre la investigación de un homicidio en ocurre en el mundo clandestino homosexual de la década del 80, llevada a cabo por dos policias (uno veterano y otro que recién comienza) que se sentirán invlocrados personalmente con el caso.

La protagonizan el mexicano Demian Bichir, Chino Darín, Luisa Kuliok, Hugo Arana, Emilio Disi y Carlos Casella entre otros.

 

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES.

Este drama se promociona como la película mexicana más taquilla de la historia de su país. Está escrita, protagonizada y dirigida pro Eugenio Derbez y cuenta la historia de un joven padre quien vive con su hija de 6 años, el rpoblema comenzará cuando vengan a reclamarla sus padres biologicos.

 

 

UNA DAMA EN PARIS.

Dirigido por Ilmar Raag este filme cuenta la historia de una mujer de Estonia que vive en Paris que su por edad avanzada necesita cuidados constantes, será otra mujer estoniana quien lo haga.

Con la actriz francesa por excelencia Jeanne Moreau.

 

 

GODZILLA.

Es una nueva versión de otra aparición del mitico monstruo japonés, esta vez dirige Gareth Edwards y viene en 3D y si situa tras la caída de las Torres Gemelas y el clima de desolación que esto supuso. El filme está protagonizado por Bryan Cranston (Breaking Bad) y los ascendente Aaron Taylor Johnson y Elizabeth Olsen.

 

Comentarios cerrados.