sep 4, 2014 - Estrenos    Comentarios desactivados

ESTRENOS CINEMATOGRAFICOS PARA CORDOBA – 04-09-2014

UN VIAJE DE 10 METROS

Llega el nuevo filme del director sueco Lasse Hallstrom (Quien ama a Gilbert Grape, Chocolate) y co-producida por Steven Spielberg y Oprah Winfrey, Un viaje de 10 metros sobre el choque de culturas y cocina exótica en tono de comedia.

Una familia india se instala en el sur de Francia y quiere abrir un restaurante pero tiene al frente otro que le servirá de competencia directa. Con Helen Mirren y Om Puri.

EL GANCHO: Una comedia “correcta” dirigida por un contador de historias.

 

EL ARDOR.

Fue unas de las películas argentinas que se estrenaron con éxito en el pasado festival de Cannes, está dirigida por Pablo Fendrik (El asaltante, La sangre brota), y protagonizada por el mexicano  Gael Garcia Bernal y la brasileña Alice Braga.

El ardor trata la amenaza de unos mercenarios a una familia de campesinos en el litoral, sin precisar si es Brasil, Argentina o Paraguay.

EL GANCHO: Otro filme argentino con éxito internacional.

 

LOCO POR LAS NUECES.

Es un nuevo filme animado protagonizado por animales, este caso ardillas, en donde una de ellas es expulsada a la peligrosa ciudad y deberá buscar la forma de conseguir nueces, con un grupo de más ardillas intentaran juntarlas.

Loco por las nueces es una coproducción de EE UU Canada y Corea del Sur, y en su versión original cuenta con las voces de Will Arnet, Liam Neeson y Brendan Fraser.

EL GANCHO: Un filme animado más, donde el humor y la técnica de animación entretienen.

 

SI DECIDO QUEDARME

Drama protagonizado por la ascendente Chloe Grace Moretz (Kick ass, La invención de Hugo Cabret, Carrie) en donde su personaje sufre un grave accidente que la deja en coma, por una experiencia extrasensorial podrá ver su mundo y decidir si lo deja.

Dirige RJ Cutler.

EL GANCHO: Drama intenso que atrae al publico juvenil por su protagonista.

 

HERCULES 3D.

Una nueva versión de las andanzas del mítico héroe llega, con toda la acción visual y la tecnología 3D que el cine de hoy supone.

Con Dwyane Johnson y dirigida por Brett Ratner, esta película promete buenas escenas y algo de humor.

EL GANCHO: La posibilidad de ver a este héroe en la pantalla grande en 3D.

 

Comentarios cerrados.