abr 17, 2013 - Estrenos    1 Comment

ESTRENOS CINEMATOGRAFICOS PARA CBA – 18-04-2013.

BIENVENIDO A LOS 40.

Se trata en una especie de secuela de la comedia Ligeramente embarazada, en donde la misma historia continúa pero los protagonistas son personajes secundarios de la original.  Aquí el matrimonio de la hermana de la Alison es el que está en la mira. Ambos están en lo 40, viven una rutina cansadora y se enfrentan a lo que tienen en la vida.

EL GANCHO: Se espera repetir el éxito de Ligeramente embarazada, en el mismo tono de comedia.

POSESIÓN INFERNAL.

Es una nueva versión del filme de Sam Raimi Evil Dead de 1981, producido por él y dirigido por el uruguayo Fede Alvarez. Se trata de un filme de terror en donde la sangre, los efectos especiales y lo grotesco se unen para asustar.

EL GANCHO: Ideal para amantes del cine de terror grotesco.

 

ANNA KARENINA.

Se trata de una nueva adaptación de la inmortal obra de Leon Tolstoi dirigida por el británico Joe Wright con Kiera Knightley, Jude Law, aaron Taylor Johnson, Mathew McFayden en una cuidada recreación de época.

 

EL GANCHO: Wright ha demostrado con otras adaptaciones literarias de época (en donde también trabaja Knightley – Orgullo y prejuicio, Expiación, deseo y pecado) que puede hacer el trabajo.

VERANO DEL 79.

Film francés escrito, dirigido y actuado por Julie Delpy, quien ha actuado en numerosas películas independientes , pero es siempre recordada por Antes del atardecer y Antes del amanecer y la no estrenada Antes de medianoche. El drama se centra en la familia de una niña Albertine que se junta para celebrar el cumpleaños de su abuela.

EL GANCHO: La posibilidad de descubrir el cine independiente europeo.

 

PROYECTO 43.

Se trata de una comedia ideada por los hermanos Farrelly (Loco por Mary) en donde se unen 14 cortometrajes con grandes estrellas, lo que tienen en común es un grupo de adolescentes que buscan por Internet una película censurada.

Esta protagonizada por:  Emma Stone, Hugh Jackman, Halle Berry, Kate Winslet, Richard Gere etc.

EL GANCHO: Una comedia delirante con muchas estrellas.

1 Comentario

  • Muy buena la descripción de las pelis!!! A la película “Bienvenido a los 40″ ya la están televisando, si no me equivoco.
    Saluditos =)