mar 13, 2014 - Estrenos    Comentarios desactivados

ESTRENOS CINEMATOGRAFICOS PARA CBA – 13-03-2014

NEED FOR SPEED.

Filme de acción de carreras clandestinas que tiene su origen en el video juego del mismo nombre, dirige Scott Waugh y protagoniza el joven actor de la serie Breaking Bad, Aaron  Paul.

EL GANCHO: La acción vertiginosa de las carreras en la tradición de los filmes Rapido y furioso.

 

ELLA.

Dirigida y escrita por el original Alexander Payne, llega esta comedia dramátrica sobre un solitario hombre que se enamora del sistema oprativo de su computdora. Con Joaquin Phoenix, Amy Adams y la voz de Scarlet Johanson.

EL GANCHO: Una historia distinta y original que se ha llevado un Oscar al mejor guión.

 

HEREDERO DEL DIABLO.

Una pareja espera su primer hijo al volver de la luna de miel, pero a medida que el embarazo avanza comienzan a ver cambios tenebrosos y siniestros en la madre. De Matt Bettinelly-Olpin, con Zack Golford y Allison Miller.

EL GANCHO: Una de terror para ver en 3D.

 

 

BALADA DE UN HOMBRE COMUN.

Es el último filme de los hermanos Ethan y Joel Coen, quienes esta vez retratan la vida de un artista folk que busca su ascenso y oportunidad durante los 60 en Nueva York. Con Oscar Isaac y Carey Mulligan, además del fetiche de los Coen John Goodman.

EL GANCHO: Otra obra de unos cineastas originales que crecen cada día mas.

 

LA CORPORACION.

Se trata de un drama que combina elementos de fantasía, un hombre tiene una vida familiar perfecta con una mujer que cede a todo lo que él quiere para ser feliz, y es por que ella trabaja para una organización llamada Mundo a medida. Dirige Fabian Forte. Con Osmar Nuñez, Moro Anghlieri, Federico Luppi y Juan Palomino.

EL GANCHO: Una historia original que invita a entrar al mundo de los deseos.

 

EL TIEMPO DE LOS AMANTES.

Llega una producción franco belga protagonizada por Emanuelle Devos y Gabriel  Byrne en una mujer y un hombre se conocen en un tren y se convierten en amantes mientras los recuerdos los invaden, especialmente en él y su última relación. Dirigida por Jerome Bonnel.

EL GANCHO: Un drama romántico desde el viejo mundo con un elenco sólido.

Comentarios cerrados.