mar 13, 2013 - Estrenos    1 Comment

ESTRENOS CINEMATOGRAFICOS EN LA CIUDAD DE CORDOBA – 14-03-2013.

ANA KARENINA.

Se trata de una nueva adaptación de la inmortal obra de Leon Tolstoi dirigida por el británico Joe Wright con Kiera Knightley, Jude Law, aaron Taylor Johnson, Mathew McFayden en una cuidada recreación de época.

EL GANCHO: Wright ha demostrado con otras adaptaciones literarias de época (en donde también trabaja Knightley – Orgullo y prejuicio, Expiación, deseo y pecado) que puede hacer el trabajo.

 

PARKER.

Es un filme de acción protagonizado por Jason Statham y Jennifer Lopez, dirigido por Taylor Hackford (Ray, Prueba de vida, Solde medianoche, Reto al destino), en donde un ladrón ve comprometida su identidad después de ser dado por muerto, haciéndose pasar por otro buscará vivir nuevamente.

EL GANCHO: la pareja protagonista, sobre todo Statham quien se ha convertido en un héroe de acción en la última parte de su carrera.

 

EN LA MIRA.

Dirigida y escrita por David Ayer (Día de entrenamiento, Rápido y furioso), este drama de acción cuenta la historia de dos policías que se enfrentan a los criminales en la ciudad de Los Angeles.

Protagonizada por Jake Gyllenhaal  y Michael Peña.

EL GANCHO: La historia concebida por Ayer en el mundo de la lucha entre las fuerzas policiales y los criminales, terreno que ya conoce por sus trabajos previos.

 

MI NOVIO ES UN ZOMBIE.

Se trata de una comedia romántica con tintes de terror homenaje a los filmes de terror clase B (como el titulo lo anuncia). Está dirigida por Jonathan Levine (50/50) y protagonizada por el ascendente Nicholas Hoult (Un gran chico, Jack el cazagigantes, Xmen primera generación).

EL GANCHO: La línea de comedia negra a que se presta el tema.

1 Comentario

  • Me interesan tus comentarios, por que se que vienen de una persona que sabe y ve mucho cine.-