nov 15, 2012 - Estrenos    Comentarios desactivados

ESTRENOS CINEMATOGRÁFICOS EN CÓRDOBA – EL 15-11-2012

AMOR A MARES.

Comedia de enredos dirigida por el argentino  Ezequiel Crupnicoff, Amor a mares cuenta la historia de un escritor de bestsellers, Javier interpretado por Luciano Castro que por falta de inspiración y siguiendo a otro escritor famoso se va en un crucero a Europa.

En el mismo conocerá a varios personajes mientras viajan por exóticos lugares hasta el viejo mundo, filmada en un crucero verdadero la película cuenta también con las actuaciones de Gabriel Goyti, Paula Morales, Miguel Ángel Rodríguez y Luisa Kuliok.

AMANECER PARTE DOS.

Llega la última parte de la saga de vampiros Crespúsculo, basados en los libros de Stephanie Meyer. Edward y Bella han tenido una hija que se convierte en el centro de pelea entre la guerra de criaturas fantásticas.

Dirige Bill Condon y protagonizan Kirsten Stewart y Robert Pattison.

 

 

MASTERPLAN

Film argentino en tono de suspenso y comedia en donde un hombre común que piensa que cometió un fraude grave y se ve metido en varios conflictos.

Dirigen los hermanos Diego y Pabo Levy, quienes escriben el guión junto a Marcelo Panozzo. Masterplan fue uno de los filmes argentinos exhibidos en el ultimo BAFICI.

 

Comentarios cerrados.