oct 30, 2013 - Estrenos    Comentarios desactivados

ESTRENOS CINEMATOGRÁFICOS EN CÓRDOBA – 31-10-2013.

RUSH.

Film de acción basado ene l enfrentamiento competitivo y real de los corredores de Formula 1 Nikki Lauda y James Hunt durante los 70.

Dirigido por Ron Howard, quien ha llevado momentos históricos a la pantalla grande en Frost /Nixon o Apollo 13, el filme promete acción y drama con los protagonicos de Daniel Bruhl (Los educadores, Goodbye Lennin, Bastardos sin gloria) y Chris Hemsworth (Thor, Los vengadores).

EL GANCHO: La historia y la acción.

CARRIE.

Basada en la primera novela de Stephen king y el clásico de Brian de Palma de los 70 llega la nueva versión de Carrie dirigida por la directora Kimberly Pierce.

La adolescente incomprendida y discriminada que tiene poderes telepáticos es interpretada por la ascendente Chloe Grace Moretz (La invención de Hugo Cabret, Kick ass, Sombras tenebrosas), y su asfixiante madre es Juliane Moore.

EL GANCHO: La vuelta de un clásico con tecnología más avanzada.

 

ESCAPE IMPOSIBLE

Es el primer film que tiene como estrellas a las leyendas del cine de acción Silvester Stallone y Arnold Schwarzenegger (aunque aparecieron juntos en Los Indestructibles).

Ambos hombres están presos en una cárcel de alta seguridad diseñada por uno de ellos, deberán escapar valiéndose de su experiencia e ingenio. El filme está dirigido por por Mikael Hafstrom (El rito).

EL GANCHO: La archiconocida dupla.

EL ARTE DE LA GUERRA

Del hongkonés Wong Kar Wai (Felices juntos, Chunking Express, Bluebrry nights) El arte de la guerra (The grandmaster) es un film de acción sobre la vida del maestro Ip man (instructor de Bruce Lee) y como enseñaba artes marciales, convirtiéndose en un homenaje apara las películas de este estilo.

EL GANCHO: Las artes marciales magnificadas en un homenaje con una bella fotografía.

 

 

MARIA Y EL ARAÑA

De Maria Victoria Menis, es un drama protagonizado por una niña de 13 años que vive en una villa de emergencia con su madre y un padrastro siniestro, mientras trabaja en el subte conoce a un joven que se disfraza del hombre araña y juntos viven una historia amor que la ayuda a escapar de su entorno.

EL GANCHO: Otra manifestación del cine argentino independiente.

 

 

TLATELOLCO, VERANO DEL 68.

De Carlos Bolado, narra una historia de amor que ocurre en Mexico durante 1968, cuando este país se convirtió en el primero de Latinoamérica en ser nominado para ser anfitrión de los juegos olímpicos, razón por la cual hubo revueltas populares que terminaron en una matanza cruel.

EL GANCHO: Una vuelta a un momento inquieto de la historia de Mexico.

 

ADORO LA FAMA

Se trata del último filme escrito y dirigido por Sofia Coppola que cuenta la historia real de un grupo de adolescentes que obsesionadas por la fama se dedican a robar a celebridades como Paris Hilton, Lindsey Lohan y Orlando Bloom.

El grupo conocido como The Bling Ring (titulo original del film), logró apropiarse de u$s 3.000.000 y cierta fama.

EL GANCHO: La historia atractiva y la particularidad de su directora.

Comentarios cerrados.