nov 22, 2012 - Estrenos    Comentarios desactivados

ESTRENOS CINEMATOGRÁFICOS EN CÓRDOBA 22-11-2012.

EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES.

La última película animada de Dreamworks llega a los cines, se trata de El origen de los guardianes, en donde personajes míticos como Papá Noel o el conejo de Pascuas cobran vida formando un escuadrón fantástico de superhéroes que se unen cuando un espíritu malvado quiere apoderarse del mundo. Produce Guillermo del Toro.

LAS CURVAS DE LA VIDA.

En su filme más reciente (y quizás el último por algunos rumores), Clint Eastwood vuelve al cine sólo como actor, pero eso no quita que este proyecto no sea interesante. En Las Curvas de la vida Trouble with the curve) interpreta a Gus Lovel, un buscador de talentos de beisbol  de la vieja escuela que debe competir con colegas mucho más jóvenes. Dirige Robert Lorentz (quien era el asistente de dirección del veterano actor y director) y lo acompañan Amy Adams y Justin Timberlake.

 

NESTOR KIRCHNER, LA PELÍCULA.

Se trata de un documental sobre la vida personal y política del expresidente Néstor Kirchner, utilizando material de archivo inédito. Tiene música de Gustavo Santaolalla.

Dirige Paula de Luque, quien antes había hecho El vestido y Juan y Eva.

 

 

Y AHORA A DONDE VAMOS?

Protagonizada, escrita y dirigida por la libanesa Nadine Labaki (Caramel) llega Ahora donde vamos, (Et maintenat, on va ou?) un filme en donde un grupo de mujeres que se dirigen a un cementerio para recordar a sus hombres, ya sea maridos, hijos, padres, muertos por una guerra que no parece tener sentido. Ellas se aliarán para combatirla.

Comentarios cerrados.