feb 13, 2013 - Estrenos    Comentarios desactivados

ESTRENOS CINEMATOGRÁFICOS EN CÓRDOBA – 14-02-2013.

LOS MISERABLES.

Llega el esperado musical a la pantalla grande, basado en la puesta del famoso musical de Broadway y con críticas a su favor además de varios premios.

Dirigida por Tom Hooper (El discurso del rey) y protagonizada por Hugh Jackman, Rusell Crowe y Anne Hataway.

EL GANCHO: Es el film del que todos hablan y se estrena justo antes de que se entreguen los premios Oscar de los cuales es el candidato favorito.

 

MALA.

Es el último film del director argentino Israel Adrian Caetano (Pizza, birra faso; Bolivia, Un oso rojo, Crónica de una fuga entre otras), se trata de una película de acción con trasfondo dramático.

Esta protagonizado por Florencia Raggi, quien interpreta a una asesina a sueldo que mata sólo a hombres y la acompañan Ana Celentano, María Duplaá, Juana Viale.

EL GANCHO: En un momento en que se habla de violencia de género, llega un filme de acción que pone de nuevo el tema en circulación.

 

DURO DE MATAR: UN BUEN DIA PARA MORIR.

John More dirige la quinta parte de la saga que convirtió a Bruce Willis en una estrella, la serie Duro de matar. Esta vez John Mcclane viajará a Rusia para ayudar a su hijo, sin saber que éste es agente encubierto.

EL GANCHO: Es otra secuela de acción que promete buenas escenas y un guión flojo de una película clásica de los 80 que se reinventa a sí misma.

 

GRABA

El director Sergio Mazza (El amarillo) está detrás de Graba un drama protagonizado por Belen Blanco y el francés Antoine Raux. Ambos deciden convivir después de haber pasado una tragedia, sus hijos han muerto.

EL GANCHO: un drama argentino situado en Paris.

 

 

555

Film debut de Gustavo Giannini quien dirige a Antonio Birabent, Daniel Fanego, Norman Brinsky en un drama en donde un profesor de filosofía tiene problemas con su matrimonio después de enamorarse de una de sus alumnas, que desaparece misteriosamente después de haberle mostrado unos dibujo proféticos.

EL GANCHO: Film con una trama interesante siendo una ópera prima del cine independiente argentino.

Comentarios cerrados.