nov 10, 2012 - Estrenos    1 Comment

ESTRENOS CINEMATOGRÁFICOS EN CÓRDOBA – 08-11-2012

ESTRENOS CINEMATOGRÁFICOS EN CÓRDOBA – 08-11-2012

 

HISTERIA: HISTORIA DEL DESEO.

Film dirigido por la estadounidense Tanya Wexler que cuenta en tono de comedia la creación del primer vibrador de la historia en el campo de la medicina. Ambientada en la Inglaterra victoriana Histeria: la historia del deseo es una coproducción entre Luxemburgo, Francia Alemania y el Reino Unido que llega un año después de su estreno oficial. Está interpretada por Hugh Dancy, Maggie Gyllenhaal, Jonathan Price y Rupert Everet.

 

NI UN HOMBRE MÁS.

Se trata de una comedia ambientada en el mundo criminal por criminales inexpertos en donde los planes perfectos se vuelven imperfectos.

Dirigida por Martin Salinas y las actuaciones de Valeria Bertuccelli, Juan Minujin, Martin Piroyanski y Luis Ziembrowski, esta comedia cuenta la historia de Charly un joven que cuida un solitario hostel en Iguazú cuya vida se ve alterada por la llegada de una pareja que tiene un cadáver.

 

LA DESPEDIDA.

Se trata de una comedia dramática argentina,  en donde su protagonista José, que de joven había sido un ídolo de su club futbolístico, es diagnosticado con una enfermedad mortal. Como sigue relacionado al mundo del futbol decide despedirse  jugando un partido.

La despedida está dirigida por Juan Manuel D’Emilio y protagonizada por Carlos Issa y Natalia Lobo.

 

 

OTRO CORAZON.

Escrita y dirigida por Tomás Sanchez , Otro corazón es un film que busca concientizar acerca de la donación de órganos. La historia se centra en Leo que va a ser padre por primera vez al mismo tiempo en que su padre debe recibir otro corazón para seguir viviendo.

La película está protagonizada por Fabian Gianola, Elena Roger, Mariano Torre, Betiana Blum, Pepe Novoa, Patricia Sosa, Lito Cruz.

LOCOS POR LOS VOTOS.

Llega una nueva película protagonizada por Will Ferrell , quien a lo largo de los años ha logrado convertirse en un comediante de renombre con su participación en otros filmes taquilleros, pero sobre todo por su propio talento.

Esta vez interpreta a un congresista que nunca tuvo oposición, que se deberá enfrentar a un rival interpretado por el ascendente Zach  Galifianakis en una serie de gags que seguramente serán recordados.

1 Comentario

  • On my palrrrs blogs they’ve got applied everyone on his or her blog sheets, however my service at all times is located towards the bottom with the catalog and also catalog as i put up think itrrrs great will individuals. Is video location that I will need to modify or maybe video alternative they own built?