dic 7, 2012 - Estrenos    Comentarios desactivados

ESTRENOS CINEMATOGRÁFICOS EN CÓRDOBA – 06-12-.012.

UN REINO BAJO LA LUNA

Es el film más reciente del original director Wes Anderson (Botle rocket, Los excéntricos Tenembauns, Viaje a Drajeeling), en donde cuenta una historia de amor entre pre-adolescentes. Personajes coloridos y originales se esperan en esta historia que también fue escrita por él. Protagonizan Frances McDormand, Bruce Willis y su actor fetiche Bill Murray.

DIAS DE PESCA.

Es un drama escrito y dirigido por Carlos Sorin (La película del rey, Historias Minimas, El Perro), en donde Marco, un viajante de 52 años, decide ir al sur en busca de su familia como parte de un programa que esta siguiendo para combatir su alcoholismo.

Con el genial Alejandro Awada.

 

 

SIETE DIAS EN LA HABANA.

Es un conjunto de siete cortos que tienen como escenario la ciudad de La Habana, al estilo de Paris Je t’aime o New York I love you.

Dirigen Benicio del Toro, Pablo Trapero, Laurent Cantet, Julio Medem, Elia Suleiman, Juan Carlos Tabío y Gaspar Noe.

 

 

MATALOS SUAVEMENTE.

Dirigida por Andrew Dominik (El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford), llega su film más reciente, convirtiéndose en su segunda colaboración con Brad Pitt.

La mafia ante sospechas de un soplón contrata a un detective para descubrirlo.

 

 

 

UNA MUJER SUCEDE.

E Pablo Bucca, con Alejandro Awada, Viviana Saccone, Eduardo Blanco y Oscar Alegre.

Cuenta la historia de un grupo de personas que se juntan en el velorio de una mujer cuya identidad vamos a ir conociendo a medida que ellos interactúen.

 

 

 

BEL AMI HISTORIA DE UN SEDUCTOR.

Basada en la novela de Guy de Maupassant y dirigida por los debutantes Nick Ormerod y Declan Donnellan, Bel ami, historia de un seductor tiene como protagonista al popular Robert Pattison.

 

 

Comentarios cerrados.