abr 4, 2014 - Estrenos    Comentarios desactivados

ESTRENOS CINEMATOGRAFICOS EN CORDOBA – 03-04-2014.

NOE.

El director norteamericano Darren Aronofsky (El Cisne negro, La fuente, Réquiem para un sueño, Pi) trae su particular y oscuro estilo para una nueva versión del Diluvio de la Biblia en el film titulado Noe, con Russell Crowe como el héroe, secundado por Jennifer Connelly, Anthony Hopkins y Emma Watson.

El film, que levantó varias polémicas por su temática religiosa y su supuesta libertad de adopción, curiosamente nunca nombra a Dios. Filmada con la ultima tecnología promete ser un gran filme de acción para disfrutar en pantalla grande y en 3D.

 

BETIBU.

Se trata de la adaptación del policial de Claudia Piñeiro, Betibu, dirigida por Miguel Cohan y protagonizada por Mercedes Moran, Daniel Fanego y el ascendente y cordobés Alberto Amman.

Asesinan a un hombre dentro de un country y una escritora de bestsellers de homicidios y dos periodistas de policiales investigan el caso.

 

 

VIOLETTA: EL CONCIERTO.

La famosa figura juvenil llega a la pantalla grande en un recital para fanáticos, con la originaloidad de presentar una versión sing along.

 

Comentarios cerrados.