oct 15, 2012 - Estrenos    Comentarios desactivados

Estrenos cinematográficos del circuito comercial de en Córdoba – 10-10-2012.

 

 

 

 

 

 

LOOPER, ASESINOS DEL FUTURO.

Película de acción – ciencia ficción protagonizada por el conocidísimo Bruce Willis y el ascendente Joseph Gordon Levitt (500 días con ella – Batman, el caballero de la noche asciende), donde en un futuro no muy lejano se ha ideado una nueva forma de asesinar personas; se envían agentes especiales al pasado (llamado Loopers, tal el título original) para acabar con los blancos 30 años antes.

Dirigida por Rian Johnson, el film viene con éxito en taquilla y originales escenas de acción.

DREDD.

Film de acción ubicado en un futuro oscuro y violento en donde los jueces tienen mucho poder, pueden servir de policías, jurado y verdugo, esta historia es de la Dredd, basado en el cómic británico publicado originalmente en 1977 por 2000 AD.

En 1995 el cómic original había tenido una versión cinematográfica llamada Juez Dredd con Sylvester Stallone que no tuvo el éxito esperado.

LUCES ROJAS.

Filme de suspenso dirigido por Rodrigo Cortes (Buried) que reúne a Robert de Niro, Sigourney Weaver, Cillian Murphy y Leonardo Sbaraglia en donde los poderes paranormales son desmentidos por dos investigadores.

CASABLANCA.

Reestreno remasterizado del clásico del cine hollywoodense de 1942, Casablanca de Michael Curtiz que marcó un hito en la historia por su final distinto.

Con motivo del 70 aniversario de su estreno, se puede revivir en pantalla grande el film que lanzó a la fama a las legendarias estrellas Humphrey Bogart e Ingrid Bergman, además de escuchar una vez más la bella canción As time goes by.

EL AMIGO ALEMAN.

Escrita y dirigida por la argentina Jeanine Meerapfel, el filme cuenta la historia de amor entre Sulamit (Celeste Cid) hija de inmigrantes alemanes judíos y Friedrich (Max Riemelt), hijo de alemanes nazis en los años 50. La joven pareja vivirá momentos históricos complicados como los conflictos de finales de los años 60 en Alemania y la dictadura militar en nuestro país.

 

 

Comentarios cerrados.