nov 7, 2014 - Criticas    Comentarios desactivados

CRITICA: SOLO AMIGOS VUELVE LA COMEDIA ROMANTICA PURA.

La premisa de ¿Sólo amigos? no es original, un muchacho herido por su expareja conoce a una chica dulce que si está en pareja; pero atrapa por la confección de los personajes. Esta película canadiense esta dirigida por Michael Dowse y protagonizada por el ex Harry Potter Daniel Radcliff y la ascendente Zoe Kazan, quien había protagonizado la romántica Ruby, la chica de tus sueños.

Como toda comedia romántica el objetivo es juntar a los protagonistas, y ¿Sólo amigos? lo hace de manera entretenida, a través de situaciones simpáticas y buenos diálogos que resaltan las personalidades de la pareja. Wallace es un joven romántico que está enamorado perdidamente de Chantry pero no quiere romper su noviazgo, ella es una dulce muchacha que lo ve como amigo. Y Juntos compartirán buenos momentos y charlas hasta que se den cuenta que amigos solamente no pueden ser.

Por momentos recuerda a Cuando Harry conoció a Sally, por otros a Notting Hill, pero encuentra originalidad con un humor cínico por parte de él y una alma ingenua y creativa en el personaje de ella.

¿Sólo amigos? comienza con lugares comunes y situaciones familiares, pero el ritmo de la historia y la simpatía  de sus personajes tanto principales como secundarios revela un mundo maravilloso y resalta el género e invita a disfrutarla.

MF (palabrasdecine@hotmail.com)

Comentarios cerrados.